SIPNOSIS BIOGRÁFICA (1) DE SARA-CLARABELLA MAX, por Felipe Mistolio


Clara-Sarabella Beautifreigel Schindfield nació en 1968 en la hermosa villa de Frühlisgstadt, hija de una familia de pequeños comerciantes cuyos antecedentes se remontan al pequeño mundo de los hermanos Grimm. Su padre, el Dr. Maese Johann-Johannes Beautifreigel, era diseñador de suelas de zapato industrial y proporcionó a Clara-Sarabella una esmerada educación técnica en esta profesión. Pero fue de su madre, Clara-Sofia Schindfield, de quien Clara-Sarabella heredó... (ver más en SIPNOSIS (1) BIOGRÁFICA DE SARA-CLARABELLA MAX, por Felipe Mistolio (2))

16-7-98 (H. H. Lorenz y la silla eléctrica)

 Abrumada por esta teoría me he interesado en los datos de la vida de este genial pensador. Solo he podido encontrar un fragmento en una “Historia de USA”, que transcribo:

H .H. Lorenz implantó con éxito su teoría en el código penal norteamericano. Unos meses después, H. H. Lorenz fue condenado a la pena máxima por el estado de Texas, por quedar suficiente y fehacientemente probado que mientras estaba redactando ese texto no practicó el coito, por lo cual fue acusado de un delito contra la vida. La sentencia fue recurrida por el fiscal, quien logró demostrar que los asesinatos podrían haber sido desde 1 a 7 o más, dependiendo de la fecundación que no se produjo y del útero de la mujer con la que no copuló. H. H. Lorenz fue ejecutado en la silla eléctrica siete veces en junio de 1995. A título póstumo, se le rindió un homenaje y se le otorgó el título de Doctor Honoris Causa en la Universidad de Berkeley. Hoy en día es considerado uno de los más populares héroes americanos.

En 1996 la iglesia católica y todos sus componentes con el Papa a la cabeza fueron acusados por una asociación antiabortista de asesinato en masa con premeditación y de proselitismo de teorías homicidas sobre la sexualidad. El litigio aún no ha sido resuelto, y numerosas personas viven pendientes de una decisión judicial que podría llevar a toda la clase sacerdotal a la silla eléctrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario