SIPNOSIS BIOGRÁFICA (1) DE SARA-CLARABELLA MAX, por Felipe Mistolio


Clara-Sarabella Beautifreigel Schindfield nació en 1968 en la hermosa villa de Frühlisgstadt, hija de una familia de pequeños comerciantes cuyos antecedentes se remontan al pequeño mundo de los hermanos Grimm. Su padre, el Dr. Maese Johann-Johannes Beautifreigel, era diseñador de suelas de zapato industrial y proporcionó a Clara-Sarabella una esmerada educación técnica en esta profesión. Pero fue de su madre, Clara-Sofia Schindfield, de quien Clara-Sarabella heredó... (ver más en SIPNOSIS (1) BIOGRÁFICA DE SARA-CLARABELLA MAX, por Felipe Mistolio (2))

El círculo amoroso

Solo tengo tres formas, que se suceden sin solución de continuidad y sin que pueda evitarlo, de considerar al amado: como lo más maravilloso del mundo –momento del orgasmo pleno-, como un cabrón hijo de puta que pasa de mí –momento de hundirse en la miseria y beberse una copa cargadita-, y como un gilipollas que no vale un pimiento y me importa un huevo –momento de ponerme toda eufórica a trabajar o salir de juerga a la calle, no sin antes considerar brevemente que más gilipollas soy yo por estar invirtiendo mis energías mentales en pensar en un gilipollas-. Así tengo una forma cómoda de justificar mi abanico de actividades diarias. De todas formas, luego me suele dar un poco de pena pensar tan mal de él, y me parece que en el fondo es una buena persona y que todo es una paranoia mía, con lo cual el ciclo vuelve a comenzar. Ninguno de mis amores primaverales ha podido escapar a esta evolución apreciativa diaria.

* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario