SIPNOSIS BIOGRÁFICA (1) DE SARA-CLARABELLA MAX, por Felipe Mistolio


Clara-Sarabella Beautifreigel Schindfield nació en 1968 en la hermosa villa de Frühlisgstadt, hija de una familia de pequeños comerciantes cuyos antecedentes se remontan al pequeño mundo de los hermanos Grimm. Su padre, el Dr. Maese Johann-Johannes Beautifreigel, era diseñador de suelas de zapato industrial y proporcionó a Clara-Sarabella una esmerada educación técnica en esta profesión. Pero fue de su madre, Clara-Sofia Schindfield, de quien Clara-Sarabella heredó... (ver más en SIPNOSIS (1) BIOGRÁFICA DE SARA-CLARABELLA MAX, por Felipe Mistolio (2))

7-5-98 (Orgía de carbohidratos)

Hoy me he levantado a las 6.00, dominada por un fuerte impulso creativo y he anotado:

Percibo discurriendo por mis venas y mis arterias la energía electrizante de la creación y el genio. En mi pecho se inflaman como grandes bocanadas ideas aún sin definir pero que muestran su amplitud. Sé que tengo algún mensaje que transmitir al mundo.

11.00. Tras largos intentos de escribir lo que iba a ser la novela de mi vida, no pude concebir ni una sola frase, ni una sola idea concreta. Bajo un gran sentimiento de frustración y me pregunté si mi talento existe o es factible. Después de estas reflexiones, o más bien preocupaciones, me tomé dos cafés para despabilarme y caí después en un profundo sueño, del que desperté por una llamada telefónica en la que intentaban venderme a domicilio máquinas de coser de última generación. Tras una tediosa conversación intentando explicar a la vendedora que la máquina de coser en absoluto era para mí un objeto imprescindible en mi vida y mi evolución mental, y presa de profundas dudas, me levanté, y, sin saber qué hacer ni cual pueda ser el sentido de mi vida, he ido a la cocina y me he comido toda la comida que había en la nevera (unos restos de pollo, pan con mantequilla, pan con mayonesa, pan con tomate frito, leche con galletas, un trozo de chorizo, y luego me he tomado un sándwich Biomanán bajo en calorías, de chocolate modalidad crunch, hasta que no ha quedado nada más hecho y ya no he comido nada más porque no me ha apetecido cocinar. Pero creo que ahora me voy a entretener un rato haciendo unos espaguetis y unos huevos fritos con jamón y mucha, muchísima cebolla. Y después, probablemente, unas natillas. A ver si quedan bombones y licor de melocotón.). (Punto redundante).

No hay comentarios:

Publicar un comentario